Cargando Eventos

« Todos los Eventos

La Tribu De Mamás

La Tribu de Mamás es un grupo de mujeres que transitan la maternidad y nos reunimos semanalmente para compartir experiencias, vivencias, luces y sombras de nuestra maternidad.

Es un encuentro donde tejemos una red de apoyo, escucha y sororidad entre mujeres alrededor de la maternidad, de todas las maternidades.

Creando un ambiente de entendimiento mutuo que nos invita a compartir las experiencias y a sentir que nuestra maternidad está acompañada, donde no cabe la soledad en la crianza de nuestras criaturas.

Vas a sentirte contenida por un grupo de mujeres que hacen mutuamente de sostén, escuchan y apoyan. Respetando todas y cada una de las maternidades.

.

Carla, ¿CUANDO PUEDO IR?

Desde el momento que pienses que quizá algún día te apetezca quedarte embarazada. Desde ese momento tu presencia es muy enriquecedora para toda la Tribu y podrás estar en contacto con otras madres que ya maternan.

En cualquier escenario de tu maternidad, con una o varias criaturas, con pérdidas perinatales, mujeres en procesos de adopción o procesos de fertilidad, hasta el final de tu maternidad.

Siempre que lo sientas, eres bienvenida.

.

Carla, ¿QUIÉN LO ACOMPAÑA?

Os acompaño yo personalmente. Por si no me conoces, me presento.

Soy Carla Bosch, Psicóloga Perinatal e Infantil. Creadora del proyecto de El Amanecer de Juliette, un Centro Materno-Infantil centrado en el acompañamiento de la maternidad y la crianza consciente.

Puedes encontrarme en instagram como @elamanecerdejuliette.

.

Carla, ¿CUÁNDO ES?

Cada jueves en El Amanecer de Juliette.

A las 17.00h

Y sí, puede venir con tu criatura si te apetece. Solo te pido que me lo digas antes de venir.

.

Carla, ¿CÓMO RESERVO PLAZA?

Escríbeme a elamanecerdejuliette@gmail.com y te reservo la plaza. Recuerda que es imprescindible para asistir puesto que el aforo es limitado.

.

.

€30 mensualidad con grupo de whatsapp

enero 1 . 17:00 . diciembre 28 . 18:00

Este sitio utiliza cookies. Puedes consultar para que las usamos. Si estas de acuerdo acepta.
Aceptar