Acompañamientos

Acompaño a las madres a sentirse sostenidas durante su maternidad, a reconectar con su intuición y su sabiduría.

La maternidad es un momento de cambios profundos en las mujeres, de reconocernos en nuestra piel, de reencontrar nuestra identidad y de transitar luces y sombras.

Es un momento de vulnerabilidad de debe ser acompañado y honrado para que podamos transitarlo desde la calma, el amor y la sensibilidad que necesitamos.

Si sientes que necesitas ser escuchada y sostenida en cualquier momento de tu maternidad, te ofrezco un espacio de cuidado creado para madres que deseamos conectar con nuestras necesidades: ASESORÍAS DE SOSTÉN MATERNAL

Asesorías de Sostén Maternal

.

Acompaño la crianza desde una mirada respetuosa con la infancia y con los adultos que la sostenemos.

Un espacio donde resolveremos las dudas sobre Crianza Consciente para que podáis acompañar a vuestras criaturas con amor y límites que cuiden a toda la familia.

Mi intención es que podáis volver a disfrutar de vuestra paternidad y maternidad, sin gritos ni castigos. Encendiendo la llama de la colaboración, el respeto mutuo y la confianza.

Para llenar vuestro hogar de amor, entendimiento y calma. Para ello tenemos las ASESORÍAS DE CRIANZA CONSCIENTE

Asesorías de Crianza Consciente

.

Acompaño el sueño infantil cuidando del vínculo de apego y atendiendo a vuestras necesidades de descanso.

Buscando el equilibrio que estáis necesitando alrededor del descanso, comprendiendo que el sueño en la primera infancia es un proceso evolutivo y protegiendo el desarrollo del vínculo a través del contacto, la presencia y la atención a las necesidades de las criaturas.

Para abordar el sueño infantil he creado con mucho cariño las ASESORÍAS DE SUEÑO INFANTIL

Asesorías de Sueño Infantil

.

Sea cual sea el motivo por el que te pones en contacto conmigo, te regalo una Sesión de Valoración Gratuita para que puedas contarme lo que estás transitando, nos conozcamos y sepas cómo voy a ayudarte.


Este sitio utiliza cookies. Puedes consultar para que las usamos. Si estas de acuerdo acepta.
Aceptar