Sobre mi

Soy Carla Bosch, Psicóloga Perinatal e Infantil y facilitadora de Disciplina Positiva para familias

Yo, Carla Bosch

Desde muy joven he sentido una conexión especial con la maternidad.

Para mí, es una experiencia emocional profunda que debe ser honrada, acompañada y respetada por toda la sociedad y especialmente por los profesionales que estamos alrededor.

Con esta forma de entender la maternidad, y buscando darle la importancia que realmente tiene el maternaje, me formé en Psicología y Psicopatología Perinatal e Infantil en la Universidad de Valencia.

Teniendo el honor de convertirme en Psicóloga Perinatal e Infantil.

Pudiendo así acompañar profesionalmente a otras mujeres.

Pie de bebe jugando

Tras algunos años buscando un trabajo en el que pudiera desarrollar una profesión tan novedosa, basada en el cuidado profesional de la maternidad, decidí empezar mi propio proyecto en solitario: El Amanecer de Juliette.

Aún se me expande el alma cuando pienso en la primera vez que me puse a escribir el proyecto de El Amanecer de Juliette en una libreta morada. Cuando este espacio solo era un sueño.

El Amanecer de Juliette nació con la filosofía de poner en valor la maternidad y la necesidad de cuidar la vida desde el inicio. Dando espacio a todas las emociones que el embarazo, la maternidad y la crianza traen consigo.

He intentado, con un enorme amor y respeto hacia la maternidad, crear un espacio para compartir con otras mujeres.

Para sostenernos durante la búsqueda del embarazo. Para empoderarnos cuando nos acercamos al parto. Para escucharnos en el postparto. Y para darnos la voz y el espacio que la maternidad se merece. Porque son los cuidados que ofrecemos los que cambian el mundo y necesitan ser, más que nunca, visibilizados y puestos en valor.

Actualmente soy madre de una niña que nació en plena pandemia, Júlia.

Ella me ha hecho valorar, aún más, la necesidad de acompañar la maternidad, permitiendo todas las emociones y dándoles su lugar. Me he dado cuenta de lo maravilloso que es criar en red, con otras mujeres. Sin juicios. Solo sumando, desde el corazón y reconociéndonos en nuestra labor de maternaje.

En-2021-con-mi-hija
Yo, con mi bebé sus primeros días de vida. Durante el confinamiento.

Si esta visión vibra contigo, no dudes en informate de nuestros próximos eventos

Este sitio utiliza cookies. Puedes consultar para que las usamos. Si estas de acuerdo acepta.
Aceptar