Eventos

Las actividades y eventos son encuentros grupales.

Para mamas

  • Talleres. Es un espacio de encuentros puntuales donde se trata un aspecto concreto del embarazo, parto, puerperio, crianza respetuosa o salud emocional de la madre y el bebé.

    La duración de los talleres puede ser desde una hora hasta una jornada.

    Algunos talleres para mamás pueden ser mixtos, incluyendo a sus parejas. Por norma general es un espacio femenino. Ésta información se especificará en cada taller. Se puede venir acompañada de los más pequeños que tendrán a su disposición la sala de juego libre adaptada con material sensorial.

  • Redes de acompañamiento. Es un grupo de madres que, junto con la Psicóloga Perinatal, se reúne para tratar temas relacionados con embarazo, parto, puerperio, crianza respetuosa y salud psicológica materno-infantil.

    Un espacio de cohesión femenino donde crear lazos con otras mujeres en la misma situación vital, compartir la maternidad y encontrar tu tribu.

    Está creado con el objetivo de crear una red real de apoyo entre mujeres, integrando el bienestar emocional y la maternidad consciente como guía de los encuentros.

    Tiene lugar una vez a la semana. Se puede venir acompañada de los más pequeños que tendrán a su disposición la sala de juego libre.

Para bebes, niños y niñas

  • Talleres. Es un espacio de encuentros puntuales de aprendizaje infantil. Cada taller versa sobre un aspecto relacionado con el crecimiento cognitivo infantil y el desarrollo socio-emocional del bebé, niño o niña.

    Se atiende especialmente al desarrollo sensorial y al bienestar emocional, la identificación y gestión de emociones y la adquisición progresiva de responsabilidades adaptadas a la edad, entre otras.

    Los talleres infantiles tienen una duración aproximada de una hora. Cada taller está pensado especialmente para un rango de edad entre 0 y 6 años que se especificará en cada caso. Los bebés, niños y niñas deberán de ir acompañados en todo momento de un padre, madre o tutor.

  • Juego libre. Existe en El amanecer de Juliette un espacio adaptado a los niños de 0 a 6 años para que desarrollen el juego libre.

    Los materiales disponibles en el espacio comparten la filosofía Montessori, los cuales facilitan el desarrollo intelectual infantil, respetando sus tiempos y acompañando la exploración y el descubrimiento del mundo.

    Este espacio está disponible en momentos puntuales de la semana o cuando se desarrolla un taller o una red de acompañamiento para madres. Así los infantes disponen de un sitio cómodo y adaptado donde poder quedarse mientras su familia acude a las actividades para adultos.

Este sitio utiliza cookies. Puedes consultar para que las usamos. Si estas de acuerdo acepta.