El Amanecer de Juliette

El Centro

El Amanecer de Juliette somos un Centro de Psicología Materno-Infantil especializado en el cuidado de la maternidad consciente, empoderada y en tribu.

Nos dedicamos a promover el bienestar emocional de toda la familia durante el embarazo, parto, puerperio y crianza. Te acompañamos en la crianza con apego desde una mirada respetuosa hacia la infancia y la familia.

Te ofrecemos cursos y actividades dedicados al cuidado integral en los primeros momentos de la vida del bebé, la mamá y la familia.

Sobre mi

Soy Carla Bosch, Psicóloga Perinatal e Infantil y facilitadora de Disciplina Positiva para familias

Siempre me ha fascinado la infancia, la maternidad y la familia, así que decidí convertir mi vocación en mi profesión y me formé en Psicología y Psicopatología Perinatal e Infantil en la Universidad de Valencia.

Después de algunos años buscando un trabajo en el que pudiera desarrollar una profesión tan novedosa, basada en el cuidado profesional de la maternidad y la paternidad decidí empezar mi propio proyecto en solitario: El Amanecer de Juliette.

El Amanecer de Juliette nació con la filosofía de poner en valor la maternidad y la necesidad de cuidar la vida desde el inicio, acompañando las emociones que el embarazo, la maternidad y la crianza traen consigo.

Un espacio para compartir con otras mujeres, aprender a educar desde la amabilidad y la firmeza y disfrutar de nuestros hijos e hijas con encuentros que favorecen el desarrollo emocional y el apego seguro desde el nacimiento.

Actualmente soy madre de una niña que nació en plena pandemia, Júlia, que me ha hecho valorar aún más la necesidad de cuidar y acompañar la maternidad y la familia desde el amor, el respeto y la evidencia científica.

¿Os sumáis a nuestra familia?

Este sitio utiliza cookies. Puedes consultar para que las usamos. Si estas de acuerdo acepta.